[Solar-general] Javier Villalba se quema solo

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Oct 16 13:14:02 CEST 2010

El 16 de octubre de 2010 06:39, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

> pibe, ¿sabés toda la sopa que tenés que tomar para lograr el uno por mil de
> todo lo que hizo Martín Olivera por el movimiento de sofware libre en la
> Argentina?

Y ojalá nunca llegue al 1 por mil de lo que MO le hizo al movimiento del SL
en la Argentina nunca... No podés ser tan lameculos...