[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 06:04:59 CEST 2010

> y la verdad me
> tengo que sumar a todas sus puteadas, las subscribo 1 x 1.
>

> Sumado a lo que digo más arriba, lamento que me putees sin sentido...

Bueno che es para tanto? Ni que te hubiera recontra ofendido =S
Para mi se merecen bien las puteadas las personas que generaron la
destrucción de las ONG ahora el que quiera defender lo indefendible
que lo haga tiene su derecho pero no da !