[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Sab Oct 16 05:14:19 CEST 2010

El 15 de octubre de 2010 23:29, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> creo
>
> Bien entonces Marcos David Caceres es el nuevo Bill Gates porque se me
> ocurrió la comparación.

Ja ja ja.. Fundamentala por lo menos...

> Después soy yo el que hace temas o respuestas
> al pedo,

Yo generé un hilo nuevo... Mmm... Creo que no... Mucho cinturón negro pero
poco comprensión de texto me parece...

> como les molesta mis contestaciones me dicen infeliz y que no
> tengo altura moral ni etica para discusiones esa es la humildad que
> proponemos? Está Barbaro che !!

Cuando hablo de humildad me refiero a que no estés sacando y refregando tus
'credenciales' de quinceañero autodidacta cinturón negro y con frases como
'no necesito que *nadie* me diga nada'....

> Yo creo que tenés algo de rencor no lo se te había pedido perdón por
> el tema de Rxart y desde ahí ya empezamos con la actitud ortiva.

No recuerdo que necesitaras pedirme perdón por nada...