[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 04:29:40 CEST 2010

El 15 de octubre de 2010 23:05, Javier Villalba <jvillalba en
riseup.net>escribió:

> ya
> humildad,
>
> Yo no tengo que demostrar nada, si hay gente que me sigue bien si no
> no me da lo mismo yo tan solo quiero expresarme. Lo que si que nadie
> me pretenda decir que tengo que respetar a alguien que nos está
> tomando el pelo.

> perder
>
> De seguro porque nunca vi de tu parte ni la del tal martín en hablar
> en contra de los que verdaderamente dicen idioteces

> Debés leer mejor la lista entonces...

> es más vos tenés
> el descaro de compararme con uno de ellos

> [...]

Bien entonces Marcos David Caceres es el nuevo Bill Gates porque se me
ocurrió la comparación. Después soy yo el que hace temas o respuestas
al pedo, como les molesta mis contestaciones me dicen infeliz y que no
tengo altura moral ni etica para discusiones esa es la humildad que
proponemos? Está Barbaro che !!
Yo creo que tenés algo de rencor no lo se te había pedido perdón por
el tema de Rxart y desde ahí ya empezamos con la actitud ortiva.