[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Vie Oct 15 21:12:14 CEST 2010

El 15 de octubre de 2010 14:56, Javier Villalba <jvillalba en
riseup.net>escribió:

> Comunida Forra la de Ubuntu y en realidad ustedes nunca defienden el
> Software Libre se definen como Open Source.
>
> Acaso el hilo comienza con esto

> mal
>
> OO = Open Source o no?
>

> No pibito. Hay sí un error en OO dado que debería ser OOo = OpenOffice.org
Umm podría ser Aunque abreviar genera confusiones.
De todas formas ahora esta Libre Office que me parece interesante.