[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Martin plateado.info en gmail.com
Vie Oct 15 20:50:24 CEST 2010

El día 15 de octubre de 2010 14:56, Javier Villalba
<jvillalba en riseup.net> escribió:

> Comunida Forra la de Ubuntu y en realidad ustedes nunca defienden el
> Software Libre se definen como Open Source.

disculpame, pero mi mensaje no era para vos

no tenes la altura moral ni etica para discusiones,

ademas de estar resentido por lo que se ve !

infeliz

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com