[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Oct 14 17:01:50 CEST 2010

--- El mar, 10/12/10, Diego Saravia escribió:

> Agustín Lanusse, que le pidió el monopolio para Argentores. ¡Horrorosos
> antecedentes familiares! ¿y vos que sos derechohumanista la aceptás en
> tu espacio?

> El padre de Adriana:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Puiggr%C3%B3s
>
> no tenes idea de nada, sos capaz de denigrar a cualquiera con las
> bajezas mas perversas sin tener un gramo de idea

No estaba tan errado: era el tío
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1236901

Y no sólo estuvo con Lanusse, sino también, tras múltiples "reciclajes de piel", con los golpista del ´55, con Frondizi, José María Guido y Raúl ALfonsín. Un Chamaeleonidae.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html