[Solar-general] Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Jue Oct 14 00:35:56 CEST 2010

Lo de Vargas Llosa vaya y pase, ya se conoce su linea politica, además de
ser un converso y todo lo que conlleva. Pero vos Alegre Anda a la
Mierda!!!....va sos la Mierda.