[Solar-general] -Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario suscribirme a FSFLA- *Explicación*

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 13 06:12:34 CEST 2010

Yo me siento libre de opinar en Solar General (aunque a veces estan
los trolls pro SADO que dicen boludeces), la Publica no porque decis
forro y te rajan a los dos segundos Amen es un Pecado xD, la que me
pareció muy buena idea es Solar General Libre List porque el tema es
la Centralización o el Poder porque un pequeño grupo de golpe no se
puede cerrar la lista general en cambio el libre list es una linda
alternativa para expresarnos con total libertad =)

Odio la netiqueda o el abuso de poder !