[Solar-general] PAZ

Mar Oct 12 22:10:23 CEST 2010

On Tuesday 12 October 2010 14:51:35 mati en nelumboweb.com.ar wrote:

> creo que acá ya estamos bastante de acuerdo. No recuerdo que alguien se
> opusiera, y si ya nadie sigue con este hilo es xq no hay nada mas que
> agregar, ya se plantearon todas las condiciones para volver a forja cero.
> Insisto en que el problema es que solo se está opinando de un lado. Así no
> sirve, necesitamos que opinen todos, pero hay gente que no quiere discutir
> aca (coincido en que debería ser aca).

La estrategia de los "señores del secreto" es mandar a Alegre a trollear acá
(molestar), mientras ellos también sólo molestan.

Militan para destruir el clima en esta lista.

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)