[Solar-general] New York Times alerta sobre fin de la privacidad con el HTML-5

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 16:27:58 CEST 2010

> En medio de esa búsqueda me topé con Solar y comencé esa relación de amor y odio que a mi, por lo menos, me ha resultado bastante esclarecedora.

excelente, ese es uno de los sentidos de solar-general y no estas loco
por participar, te fue util!!!

ahora, pasar de aprender algo a cuestionar permanentemente el objeto
de una organizacion somo solar, es tonto.

o sea uno puede entender que al comienzo del proceso de aprendizaje
uno cuestione algo, todos lo hacemos, pero cuando ya se entendio y se
comprendio y se dijo que no se acuerda, bueno, parece un poco tonto
seguir con lo mismo

es como que me meta en una lista de correo de la ucr y diga VIVA PERON!

bueno, supongo que la primera vez me diran, esto es la ucr y aqui
decimos viva yrigoyem viva alfonsin, pero parea decir viva peron, anda
a la lista peronista

la segunda vez probablemente me traten peor.

es lo mismo.

y nadie quiere sacarte o nada, tenes todo el derecho de decir viva
windows aca, pero no todas las cosas para las que tenemos derecho son
utiles ni a nosotros mismo, elegimos dentro de todo lo posible, lo que
es util. no?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar