[Solar-general] "Piratería y Software Libre"

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 22:33:56 CEST 2010

Buenisimo. Lo que yo creo es que la pirateria es algo estúpido de como
se nos califica a las personas que usamos dicho software "pirateado"
yo me cuestiono si un Software Original sale precios a años luz que se
yo el Adobe Creative Suite como mierda lo compro? Sale como mil
dólares y recurro a la versión pirata (ya se es ilegal pero bue) pero
antes que entrar a una versión pirata de un software privativo
prefiero ver que me ofrece el centro de software de mi distribución
gnu/linux libre =P.

Atacar barcos es malo, ayudar al prójimo no.
y por último yo no sabía que los piratas usaban música o películas
para atacar un barco jijiji

Saludos