[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Lun Oct 11 22:32:36 CEST 2010

2010/10/11 Matías Croce <mati en nelumboweb.com.ar>

> No Diego. no llego.
>
> El problema con solar.general es cuando mandas a mas de un destinatario.
> Probá mandando solo a solar.general.
>
> Al menos ese problema tenía yo.

Yo no puedo escribir de ningún modo a librelist desde info en pablorizzo.com,
por eso lo hago desde prizzo en ututo.org, sin embargo Daniel Olivera no podía
suscribirse con su cuenta daniel en ututo.org... no entiendo eso.

Pablo Manuel Rizzo