[Solar-general] Y esto no molesta??

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 19:55:03 CEST 2010

El lun, 11-10-2010 a las 08:57 -0300, Ariel Alegre escribió:
> en Solar-Publica no te entiendieron, pibe
> y, por suerte, ya no te escuchan, jua!

Che... y esto no le molesta a nadie? todos ponen el grito en el cielo
cuando javier putea, pero este flaco se la pasa provocando y nadie dice
nada.
Tal vez las formas de Javier no sean las mejores, pero creo que sus
intenciones son claras. En cambio hay otros personajes que parecen pasar
desapercibidos por tratar de usted a todo el mundo, pero el contenido de
lo que dicen resulta, al menos a mi, bastante mas indignante que las
puteadas de Javier.

saludos,
mati

Claro que molesta y aparte esto si que es un hilo Inecesario que hizo
el señor Ariel Alegre. En cambio yo cuando abro un Hilo diciendo
verdades o demostrando las equivocaciones de alguien sos un salame y
abrí el hilo al pedo.
Lo que creo yo es que este Alegre es un Troll de Mierda comprado por
Martín Olivera o mandando por SADO para escribir cuanto bolazo se le
venga sin que sea expulsado. En Cambio aca uno dice forro y ya te
echan a los 2 segundos.
La verdad es una locura