[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín, un prócer de nuestros tiempos" Un Gran Estúpido que lamentablemente lo llamaron Padre de la "Democracia". Seguís faltandole el respeto a los verdaderos Proceres-

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 11 03:21:03 CEST 2010

El 10 de octubre de 2010 20:41, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> necesario?
>
> por otra parte en lo que se gasta oficialmente la justicia electoral
> es ultra estricta. Te observan hasta el numero de las facturas que
> presentas, Entonces por la parte oficial te controlan $30000 como si
> estuvieses rindiendo un gasto del estado, pero por aparte se mueven
> fortunas increibles.
>
> Es decir entiendo perfectamente que alguien diga lo que dijeron, habra
> excepciones, pero no hay que buscarlas en los ganadores, bueno quizas
> exista alguno, no lo puedo saber, pero parece ser sistemicamente

Y ese concepto tuyo, ese conocimiento tuyo de cómo se maneja la política
(que es como la mayoría de la gente cree la política y por eso su repudio),
¿te aleja de ella? ¿evita que vos participes activamente? Que solar-ong esté
corrupta, ¿te hace abandonar solar y dejarlo todo? Creo que la respuesta a
la mayoría de esas preguntas es 'No', entonces, no generalicemos. Que sea un
medio corruptible, corruptor, y que sea complicado mantenerse en sus ideales
(símil el hilo de '¿si te pagaran suficiente desarrollarías SP?') no debe
impedir que cada uno se meta o intente meterse para aportar lo suyo, desde
su óptica y sus ideales.