[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín, un prócer de nuestros tiempos" Un Gran Estúpido que lamentablemente lo llamaron Padre de la "Democracia". Seguís faltandole el respeto a los verdaderos Proceres-

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 01:41:35 CEST 2010

> Generalizar es apostar sobre seguro a equivocarse. Que tengas descreimiento
> por la clase política no quiere decir que no haya políticos con ideales,
> buena gente o que valgan la pena.
> Diego te parece un ladrón que no tiene ideales? O que su único ideal es
> llenarse el bolsillo de plata?
> Según tu afirmación:
>
> Diego = Político = Corrupto => Diego = Corrupto
>
> Yo no lo creo así.

yo tampoco, pero te digo que es muy pero muy dificil que alguien pueda
crecer en politica sin tener que mirar para otro lado en algunas
cosas.

O sea podemos encontrar gente mas o menos razonablemente "sana", pero
no los busquemos en los triunfadores, en muy pocos casos en los
parlamentos, menos en los ejecutivos

Personalmente pienso que se tiene que poder ganar sin entrar a esos
sistemas, pero todavia no he visto muchos ejemplos en este pais de
eso. No se si en otros paises los habra. Quizas si.

Como haces para ganar una eleccion importante sin un presupuesto
importante? A ver, en la ultima eleccion donde fui candidato como
diputado nacional, gastamos 30000 pesos, dicen que quien gano gasto
40.000.000 y es una cifra que podria explicar la publicidad vista. El
limite legal de campaña en Salta es 1.000.000

Supuestamente la diferencia salio del gobierno?, como ? por que vias?
que pasa con la contabilidad del estado, que nivel de complicidad es
necesario?

por otra parte en lo que se gasta oficialmente la justicia electoral
es ultra estricta. Te observan hasta el numero de las facturas que
presentas, Entonces por la parte oficial te controlan $30000 como si
estuvieses rindiendo un gasto del estado, pero por aparte se mueven
fortunas increibles.

Es decir entiendo perfectamente que alguien diga lo que dijeron, habra
excepciones, pero no hay que buscarlas en los ganadores, bueno quizas
exista alguno, no lo puedo saber, pero parece ser sistemicamente
imposible

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar