[Solar-general] [Solar-socios] MS

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Oct 11 00:07:40 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 18:32:18 Matías Croce escribió:
> xq hacen tanto problema por un mail?? cual es el problema d mandar un
> mail a otra lista?? encima no es un mail que contenga un secreto que
> ponga en peligro a la humanidad.
>
> ademas hablan de acuerdos. y yo como se que uds no están mandando los
> mails a otros, ya sean listas o mails particulares. Como hago para
> controlar eso? y xq querria controlar eso?

mira justo revisando viejos mails veo este que escribio Diego y lo envié a la
lista de socios y se armó flor de bolonqui :) y justo trata de algo actual, es
decir, seguimos como siempre!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino