[Solar-general] "Rxart es una importante empresa de IT nacional especializada en software libre" la protección de SADO a Rxart. No Seamos HIPOCRITAS !!

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Dom Oct 10 21:51:08 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 16:23:38 Javier Villalba escribió:

>   a vos ya te rajaron, y.... sabés que?
> bien rajao!
>
> Siempre decís lo mismo PELOTUDO: Compra una Vida y un Cerebro!

javier no te saques, ese es el objetivo de algunos; sacarte de las casillas
para tener excusa de luego querer expulsarte! no le des argumentos a gente que
no se justifica argumentar. es como un aparato si instrucciones, esos que
vienen en cajas berretas, los enchufas y listo, y luego son descartables, no
tienen un maldito tornillo para abrir que hay dentro :P

No que estos no tienen ninguna excusa si quieren expulsar te expulsan
como si nada sin razón alguna son unas mangas de censuradores en
especial en Solar Publica. Si ami me buscaran excusas ellos que?
Violan los estatutos de Solar, al no defender el Software Libre
apoyando las netbooks privativas, el Software Publico y el Software
Privativo es una verguenza esto.

PD: Como me dijo alguien no digas forros en vez de preservativos
porque te rajan en 2 segundos.

La minoría con el poder de la passwd...