[Solar-general] Fwd: Rxart incumple la GPL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 10 15:58:49 CEST 2010

El día 10 de octubre de 2010 09:46, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> Rxart es una importante empresa de IT nacional especializada en software
> libre.
> Flaco favor le hace esta lista al movimiento del software libre.
>
> Por suerte hay gente que trabaja a pesar de los infundios y las diatribas y
> hace crecer al movimiento.
>
> Gnete como bubi, como Martín Olivera, y demás.

me parece que bubi y martin, necesitan esto, por suerte vive en la plata:

http://www.facebook.com/group.php?gid=74338634680

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar