[Solar-general] A Pixart Argentina SRL que se le podría hacer?

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Sab Oct 9 21:08:57 CEST 2010

El sáb, 09-10-2010 a las 11:54 -0700, Alejandro Fernández Blanco
escribió:

> Un juicio, si tenés los abogados y el presupuesto necesario para bancar varios años de litigio.

Creo que a los casos de incumplimiento d la GPl se los puede denunciar
ante la FSF, y ellos se encargan. Creo que con un pedido de la FSF
pixart dejaría de violar la GPL

> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar
-identi.ca: http://identi.ca/matux