[Solar-general] Cuando habla un pr骳er......como bubi

felix felix.zolezzi en gmail.com
Vie Oct 8 20:39:12 CEST 2010

No se si lo escribiste de verdad, (eso de pr贸cer..) ando medio alejado del
tema; pero entiendo que el Sr. Bubi Gonz谩lez merece respeto!! y tengo muchas
diferencias con 茅l (no me une ninguna amistad ni negocio)
atte

El 8 de octubre de 2010 13:27, <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribi贸: