[Solar-general] Educando a la resistencia???

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mar Oct 5 01:58:54 CEST 2010

Educando a la resistencia porqué así el título??
Yo hablo pero también aportó a la vez liberto mis programaciones bajo
licencia GPL y trato de difundir el SL .
La verdad lo que yo veo en este momento en Solar es una ONG inservible
en el sentido en el que hay una minoría con el poder del password y que
no quiera largar dicho poder ni modo. Yo me pregunto
que podemos hacer para que esto cambie?? Tratamos de que este cambio sea
posible pero si nos juegan sucio: Censurandonos, apretandonos a lo modo
mafioso mucho creo yo que no se pueda hacer.

Se ve que hay mucha gente en las oscuridades de las listas de Solar que
defiende por su vida al Open Source y al Software Privativo: Basta con
notar las respuestas de estos trolls vendidos de cuarta que saltan con
cualquier cosa que no tenga que ver con el tema que se hable.

Quiero dejar claro que así del entusiasmo que me agarró de entrar a las
listas de correo verdaderamente me da VERGUENZA y Hasta me dan Ganas de
Irme que haya tanta gente que apoye el
Open Source, Software Publico o lo que fuese sin nunca nombrar al
Software Libre ahhh pero en cambio si uno quiere difundir el verdadero
sentido del Software Libre se nos acusa de PRO SL AL MANGO O QUE SOMOS
UNA MANGAS DE GATOS LOCOS.

Parece que lo mejor es hablar en contra del Software Libre y apoyar otra
cosa que no sea esta.

Como Microsoft se nos debe estar cagando de risa...

Por último quiero decir que parece que más de uno se entrega al mejor
postor !

Saludos