[Solar-general] Liberen las exomate!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 3 18:00:02 CEST 2010

> Cierto que a usted, como a los demás políticos que han llevado a la quiebra a la Argentina,

vos nunca votaste?

quizas votaste a la gente inadecuada, no? o quizas perdiste? quien sabe

>sólo le importa lo que digan las encuestadoras

??? ni idea che, no conozco ninguna encuesta de imagen de solar

>y si SoLAr tiene tan mala imagen no la >puede usar como caballo de troya para sus próximas campañas electorales porque es >tan conocida gracias a Usted que hay mucha gente que se fija a ver qué nivel de >imagen tiene SoLAr a cada minuto.

si? quien hace eso?

> Dicen que el ladrón es el que cree que todos son de su condicón. ¿Sabía USted que con los esquezofrénicos pasa lo mismo?

 todos los psiquiatras son esquizos?

>, porque usted está siempre generando  .....

al menos se genera, no?

que preferis la paz de los cementerios?

que generaste vos?

> Ah! Y no se olvide que quien puso la Trusted Computing como política de Estado fue **SU** Presidente @CFKArgentina, en el Suplemento de Actos de Gobierno entre el 04-01-2.010 y el 18-01-2.010.

si, indudable que la politica TIC de mi presidenta es errada, no me
cabe la menor duda, pero otras cosas positivas que hace, me llevan a
seguirla apoyando. Como las retenciones, el fin de las jubilaciones
privadas, la ley de matrimonio igualitario, etc, etc.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar