[Solar-general] Liberen las exomate!

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Oct 3 12:57:02 CEST 2010

--- El vie, 10/1/10, Diego Saravia escribió:
> ahora, tenemos un serio problema de imagen con solar y las exomate
>
> como vamos a protestar por el doble booteo cuando la ong, que este
> movimiento creo, participa y festeja  eventos donde se usa windows
> impunemente, sin ninguna critica?
>
> parece que estamos en un tipo de ezquizofrenia colectiva no?
>
> esta cuestion de la simultanea autoreferenciacion, burocratizacion
> verticalista, y opensourcismo en la ong nos comienza a costar mucho
> en terminos de calidad referencial.
>
> El mensaje no podra salir claro ni sonar fuerte en estas condiciones.

> [...]
¿Problema de Imagen?
Cierto que a usted, como a los demás políticos que han llevado a la quiebra a la Argentina, sólo le importa lo que digan las encuestadoras y si SoLAr tiene tan mala imagen no la puede usar como caballo de troya para sus próximas campañas electorales porque es tan conocida gracias a Usted que hay mucha gente que se fija a ver qué nivel de imagen tiene SoLAr a cada minuto.

Dicen que el ladrón es el que cree que todos son de su condicón. ¿Sabía USted que con los esquezofrénicos pasa lo mismo? Si usted habla de esquizofrenia colectiva ¿porqué no se interna y se hace tratar primero usted que es la causa de todos los problemas de solar con el resto de la CSL de Argentina, porque usted está siempre generando los problemas? ...Y no se haga el mártir que ya le queda mal el papel y no tiene con que pagar más a los llorones, aplaudidores y demás obsecuentes suyos.

Ah! Y no se olvide que quien puso la Trusted Computing como política de Estado fue **SU** Presidente @CFKArgentina, en el Suplemento de Actos de Gobierno entre el 04-01-2.010 y el 18-01-2.010.

http://www.boletinoficial.gob.ar/DisplayPdf.aspx?s=04&f=20100104
http://www.boletinoficial.gob.ar/DisplayPdf.aspx?s=04&f=20100111
http://www.boletinoficial.gob.ar/DisplayPdf.aspx?s=04&f=20100118

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html