[Solar-general] los 9 puntos estan para cumplirse, no para cambiarse

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Sab Oct 2 21:07:39 CEST 2010

Le samedi 2 octobre 2010 13:35:25, Ariel Alegre a écrit :

> totalmente redundante.
> Con rajarlo de la lista publica y recluirlo en la impresentable lista
> general alcanzó.

aalm!

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.