[Solar-general] los 9 puntos estan para cumplirse, no para cambiarse

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Oct 2 04:27:10 CEST 2010

<jvillalba en riseup.net>escribió:

> [...]
> ni yo en mis mejores epocas hubiera dicho eso...
> igualmente quiero hacer una acotacion por el termino "opensourcista" ( lo
> digo porque
> tengo un pasado netamente opensource del cual no reniego en absoluto ),
>
> a veces esta bueno tomar palabras del colectivo porque "suenan bien" o
> tienen sentido..
> pero opensourcista es inaplicable para lo que decis....opensourcista es una
> persona que se enfoca en las ventajas del modelo de desarrollo nada mas,
> eso no tiene nada de malo en si mismo...
>
> quizas "intempestivo" seria mas acorde....

Ooo: Sr P. tanto tiempo??

como esta el master yoda??

che este alegre se reprograma para aparecer y escribir en momentos así? es un
codigo obsoleto creo :P

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--