[Solar-general] Principios participativos reloaded, la contradiccion basica del actual debate.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 01:48:27 CEST 2010

> no hice 5 puntos arbitrariamente, sino que creo que se puede resumir aun mas
> hasta en 4 libertades por decirlo asi
>

> 1- libertad de participacion e inclusion
> 2- libertad de concenso y replanteamientos
> 3- libertad de actividades participativas horizontales
> 4- libertad de propagar el modelo aplicado como conexion hacia otros
> movimientos u ongs etc...

excelente lo planteemos en terminos mas concretos:

0) libertad de inclusion (no a las expulsiones)
1) libertad de debate y comunicacion en todos los medios del
movimiento, listas y paginas. (no a la censura)
2) libertad de distribucion de ideas (no a las sanciones por reenvio de mails)
3) libertad de participar politicamente (no a la proscripcion de
listas, ni a que basureen tus ideas)

supongo que se podria hacer un paralelismo con las 4 libertades, pero
no me da la cabeza ahora, vengo de una reunion de varios partidos
sacando un comunicado por lo de correa, disculpas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar