[Solar-general] Principios participativos reloaded, la contradiccion basica del actual debate.

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Vie Oct 1 00:51:42 CEST 2010

El 30 de septiembre de 2010 18:49, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> Con todo este kilombo que generaron en solar-publica los admins con las
> expulsiones, perdimos la concentración en las cosas importantes que podrían
> crear la estructura que sustente la paz.
>
> Me parecen bien las propuestas, tanto de Pablo Barrera como la que
> elaboramos
> durante las últimas semanas acá
>
> para ordenar un poco la cosa, están aquí:
>
> http://lunar.org.ar/?q=node/189

ahora lo cuelgo en mi blog,
lo que estaria bueno, no a los terminos practicos, sino que lo bueno si es
breve...
podriamos condesar los requerimientos
no hice 5 puntos arbitrariamente, sino que creo que se puede resumir aun mas
hasta en 4 libertades por decirlo asi

1- libertad de participacion e inclusion
2- libertad de concenso y replanteamientos
3- libertad de actividades participativas horizontales
4- libertad de propagar el modelo aplicado como conexion hacia otros
movimientos u ongs etc...

P.