[Solar-general] El Programa de software libre del INTI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 30 16:10:28 CEST 2010

El día 30 de mayo de 2010 10:30, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> si, lo que hizo el Salva Tropea, uno de los grandes boicoteadores del INTI-SoL.

para nada, me consta que ayudo mucho con el INTI Sol

> Es un grande, Salvador, pero no tiene la capacidad politica como para
> ponerse al hombre el INTI-SoL que tiene, por ejemplo, Martín Olivera.

y?
Set hizo muchisimo por el software libre en Argentina

vos confundis rosca con politica

> No me interesa entrar en puteríos de luchas de cartel,
> pero el hecho de que el INTI-SoL esté en la web de INTI y esté en la

esta bien, hiciste una pagina web

> home salteando al CITEI fue una gestión personal mia ante el
> responsable del departamento de informatica del INTI, el Ing. Anibal
> Foti. Yo si tengo de determinacion politica para "patear las puertas
> que hay que patear" para lograr los objetivos politicos quie permitan
> una sociedad mejor.

te felicito

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar