[Solar-general] genial! rateada solidaria, un alimento no perecedero!

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Dom Mayo 30 12:38:29 CEST 2010

El 29 de mayo de 2010 12:00, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Ahí está, los policías no son niñeras ni docentes (bueno, alguno puede
> serlo, hablo en general), ni están para cuidar chicos cuando se ratean.
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-146574.html
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo
> -------------------------------
> http://pablorizzo.com
> -------------------------------

Si, la verdad que es lamentable...

Algo que tenia un espiritu "solidario" necesitaba hacerse con palos y
piedras... me parece que los que verdaderamente tenian espiritu solidario,
fueron victimas de los inadaptados de siempre. Seguramente eran unos pocos
malcriados, y ahora van a quedar todos como el orto por 4 pelotudos que
tienen la cabeza llena de porquerias....

Lo de los policías creo que esta bien, no tengo mucha información... pero
solo hay policías heridos...

Ahora surgen las preguntas.

1) donde estaban los docentes?
2) los docentes tienen responsabilidad por los chicos?
3) se puede organizar un evento de 5mil niño sin seguridad ni prevencion
medicinal?
4) que tiene de solidario una rateada? o lo solidario es para legitimar la
rateada?
5) niños que creen que ratearse es correcto, aceptarían ser cuidados?
6) quien es más culpable? facebook? o los noticieros que ayudaron a
difundirlo?

"Alberto Sileoni, dijo en esa oportunidad que no promoverá “sanciones
distintas” para los alumnos que se ausenten de clases a raíz de
convocatorias realizadas por la red social Facebook"

7) en que salen beneficiados los niños de ratearse?
8) en mi epoca se organizaban salidas de campo, o convivencias. Cual es la
necesidad insatisfecha?
9) que pasa si la semana que viene deciden el 90% de los alumnos no asistir
mas a clases por el resto de su vida?
10) cuál es la Misión de la Educación????

Saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"