[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Sab Mayo 29 22:19:14 CEST 2010

El 27/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ilegal????
>
> no podemos construir una sociedad en base a ilegalidades

Sucede en los hechos. Las leyes a veces se hacen antes, otras después.
Qué hizo que Inglaterra fuera la primer potencia mundial capitalista
antes que cualquier otro país del mundo?

> dijo bill gates, no me importa que miles de chinos usen ilegalmente mi
> software, ya encontraremos una forma de cobrarles,
> lo importante es que se acostumbren
>
> la tecnica del narcotraficante

Bill Gates narcotraficante, Ubuntu no es Software Libre y siguen las
frases para la historia.

> [...]
> para defender y propugnar la idea de que todo el software DEBE ser
> libre
>
> Si no estas de acuerdo con esto, no es tu lugar
>
> lee los principios de Solar
>
> http://solar.org.ar/spip.php?article173

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Señor Saravia: no merece mi tiempo, sus inconsistencias y delirios
continuos hacen de mi paseo en este tren fantasma una rutina absurda.