[Solar-general] Sobre el kilombo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 29 15:22:21 CEST 2010

> Gabriel trabaja como un preventa del LIFIA
> Creo que es un hombre de profundas convicciones  politicas. Como
> decía, lo veo muy comprometido politicamente con la filosofia  del
> sofware libre.
> No lo veo com un tipo que ponga los huevos sobre la mesa para defender
> sus convicciones.

no entiendo, es un compromiso que no requiere poner los huevos?

> el LIFIA actúa como una consultora de informática.

bien, pero no distribuye ganancias, en todo caso sirve a la comunidad
como parte de las tareas de extension de la universidad de la plata

> De hecho, el prinicipal trabajo que yo tenía en el INTI era el de
> migrar al portal del INTI al sistema que el LIFIA hizo para la TV
> pública. Eso se chocó contra el stablishment del INTI y fracasó. Le
> puse muchas pilas, no pudo ser.

que sistema? alguna clase de framework para portales web?

> los mismos que cualquier consultora de informatica, con las ventajas
> de que no pagas impuesto, tenes las instalaciones y el management pago
> y el semillero de la universidad. Bien manejado (y Gustavo Rossi lo
> armo de diez) no tenés competencia.

pero no podes sacar dinero de ahi, eso es contabilidad publica, u
operan via alguna fundacion de la universidad?

y hasta donde se, si se pagan impuestos.

> * El principal interes del INTI al contratarlo a Gabriel no era el
> software libre sino el vinculo con el LIFIA
>
> * Yo era doble competencia del LIFIA (ACP-FIUBA) por lo que mis
> iniciativas se chocaban con sus intereses y eran "cajoneadas" por
> Gabriel.

o sea una cuestion de negocios

> Ganan mucha plata laburando mucho.
> Creo que es limpio y legal.
> Lo unico, no hay que hacer mucha bandera, la matan callado.

no entiendo, es una universidad, tienen sobresueldos?
cobran en negro?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar