[Solar-general] Sobre el kilombo

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Mayo 29 09:51:56 CEST 2010

El 29 de mayo de 2010 04:23, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> He elegido participar en asociaciones civiles.
> Las asociaciones civiles tienen una sistemas de gobierno democrático.
> Vía Libre es una fundación.
> No descarto dirigir una fundación en el futuro, por ahora prefiero
> participar en asociciones civiles, como el Club de Programadores, la
> SADIO, el CAI, y SOLAR!
>
> Por ahora estoy participando en asociaciones de base, es decir en las
> que los socios son personas.
> En las cámaras los socios son empresas.
> No descarto participar en una cámara en el futuro, sería en el caso en
> [...]
No conocía esa de Heinz y SADIO, y Busaniche y rms en el INTI, ¿podés contar
detalles?
Che, y lo de "cámaras", en serio pregunto, ¿vos decís que entonces Vía Libre
no es una orga sino más bien alguna especie de "comercio"? (O estoy
entendiendo muy mal y me vas a tener que corregir)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F