[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Mayo 29 00:47:57 CEST 2010

On Friday 28 May 2010, Daniel Olivera wrote:
> [...]
      |      > On Friday 28 May 2010, Daniel Olivera wrote:
      |      >       |      http://www.ubuntu.com/project/open-source
      |      >       |
      |      >       |      Lo que brillaba no era oro, era mierda pintada de
      |      >       | dorado.
      |      >
      |      > cuando brillo?
      |
      |      Creo que muchos creyeron su mensaje que comenzo siendo una cosa
      | y al parecer derivo mostrando su "interior" real.
      |
      |      Defino eso con la metafora "brillo" en mi mensaje.
      |
      |      Aun me acuerdo de Mark Shuttelworth cuando me escribio con la

estuvimos con el en Tunez junto con Diego en el WSIS que hipatia participo
(con rms, Gilberto Gil, TeleSur, Pistoletto, Marco Ciurcina, y no me acuerdo
quien mas).
Se vino al humo ´mansito´ pero fue mandado gentilmente a cagar.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu