[Solar-general] Sobre el kilombo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 18:32:22 CEST 2010

El día 28 de mayo de 2010 13:12, julio acevedo
<julioacevedo2007 en gmail.com> escribió:
> Vos en el INTI fuiste.
> Marcos si dio una charla este año es mucho.
> Rizzo que disfrute la charla de RMS porque despues es mas ninguneado que
> cualquiera
> Saravia , hablan del bobo que estuvo en paraguay
> Olivera ututo, que disfrute España , con su revolución a cuestas
> Gentile , que se vaya a la mierda
> Marco Ubuntu no esta mas
> Hipatia no esta mas
> softwarelibre.org no existe
> lunar.org da lastima
> la FSF y su newsense no sensa nada

che esto ultimo es muy interesante

la fsf y su gcc no son nada?,

porque sin gcc, sin gpl si que realmente NO HAY nada

el resto puedo compartirlo, somos todos unos estupidos, yo el bobo que
hablo en paraguay

de hecho el unico pais sudamericano donde no hable es Colombia y por
suerte si alguna vez lo hago sera cuando no la gobierne uribe :)

en fin julito todo el resto de la lista, incluido yo somos
discutibles, zunque al menos merecemos que te ocupes de nosotros, pero
la FSF???? no puede construir nada?

> No pueden construir nada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar