[Solar-general] Sobre el kilombo

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Mayo 28 18:12:53 CEST 2010

Vos en el INTI fuiste.
Marcos si dio una charla este año es mucho.
Rizzo que disfrute la charla de RMS porque despues es mas ninguneado que
cualquiera
Saravia , hablan del bobo que estuvo en paraguay
Olivera ututo, que disfrute España , con su revolución a cuestas
Gentile , que se vaya a la mierda
Marco Ubuntu no esta mas
Hipatia no esta mas
softwarelibre.org no existe
lunar.org da lastima
la FSF y su newsense no sensa nada
No pueden construir nada
No defienden el Software Libre , lo destruyen.
Perdieron la oportunidad histórica del movimiento del SL
Son seudo gurues enfrascados en debates esteriles, contraproducentes y
ridiculos

LLamen a Dax, a PBX, a los leiton a Heinz, Bea ,  y haganse una reunion de
fracasos en el Bicentenario

Por suerte
Gleducar
Solar
Usla
Ubuntu-ar
Python-ar

Siguen existiendo y desarrollando SL

Julio

Ya se dieron cuenta que son unos PELOTUDOS o siguen pensando que son
brillantes?