[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Mayo 28 17:35:15 CEST 2010

On Thursday 27 May 2010, Domingo Palo wrote:
> [...]
      |
      |      Tendrán sus motivos. Ud. es socio de la Asociación SOLAR?
      |
      |      > y no cometi ningun acto vandalico
      |
      |      Algo habrá hecho.
      |
      |      > en algun momento hice los calculos y vi que habia participado
      |      > con mas o menos el 10% del contenido del servidor
      |      >
      |      > es decir que me robaron
      |
      |      Un porcentaje tal no le da derecho a una persona a ser
      | administrador de un sitio web determinado. El trabajo en equipo en
      | todo caso es el que determina si el Señor Saravia tiene derecho a
      | administrar un sitio de Internet que le es ajeno: que es de todos y

hmmm, comienzo a oler quien eres palo ¨es de todos y no es de nadie¨  hmmm,
hueles verdaderamente a podrido

anda a la mierda palo

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu