[Solar-general] No es solo de comunistas o antisistemas Re: Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 28 16:35:13 CEST 2010

Hola, interesante artículo, y ¿cuales seria el uso de los capitalistas
en el artículo?...

El día 28 de mayo de 2010 05:51, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> Asunto: Re: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir
> Para: software__libre en googlegroups.com

> nosotros si estamos embanderados con el software libre

> no si las opciones posibles esclavizan
>
> no es etico elegir una opcion que esclaviza a otro.

> el SL no es solo de comunistas o antisistemas
>
> http://www.taringa.net/posts/linux/2354965/Software-Libre,-Pol%C3%ADtica,-Ideolog%C3%ADas-y-Religiones.html
>
> y los que
>
> no es ese el punto, no se critica a quien termina siendo esclavo sino
> a quien esclaviza

> [...]

Español:
Todos los mensajes y acciones  de esta dirección de email  no
representan la posición de ninguna organización de lucro o
organización sin fin de lucro.

English:
All messages and actions of this email address will not represent the
position of any profit organization or nonprofit organization.