[Solar-general] Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 15:48:43 CEST 2010

El 28/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> libertad de elección un oximoron, interesante!!!

No acuerdo. Libertad es elegir, es elegir el camino de la
construcción, es elegir el camino de la opresión, es elegir el camino
de la libertad. Es elegir las opciones. Las opciones las brinda la
naturaleza y el ser humano que la modifica o no. Elegir no es no tener
libertad. Crear libertad es posible porque *antes* pudimos elegir
comportarnos libremente.

Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com