[Solar-general] Algo habrá hecho.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 14:56:50 CEST 2010

bueno, Domingo, disculpas aceptadas.

pero por favor, no repitas eso de algo habrá hecho.
Eso es presuponer que porque le aplican una sancion, alguien es culpable.

En un país de triste historia, con Lombilla y Moresano, dos comisarios
innovadores que introdujeron la "maquina" en las comisarías.
Donde fusilaron salvajemente a obreros por reclamar por sus derechos.
Donde tuvimos la noche de los bastones largos.
Donde tuvimos las 3A y el Proceso.
Donde tuvimos una corte suprema con "mayoría automatica".

No se puede presuponer que el que liga palos es porque "algo habra hecho".