[Solar-general] Algo habrá hecho.

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 13:18:24 CEST 2010

El 28/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Algo habrá hecho.
>

> Ah no, esto si que no!!!!
> Eso decía la gente en el Proceso cuando se chupaban a la gente, les
> robaban sus cosas, les secuestraban a sus hijos, los secuestraban a
> ellos y se transformaban en detenidos-desaparecidos, los torturaban y
> los mataban.
>
> Algo habrá hecho.
> Así habla el enemigo

Sigo sin comprender a los partícipes de esta lista de e-mail. Asumo
que el Señor Diego Saravia habrá hecho algo para que lo censuren
(acción/reacción). Si yo lo hubiera dicho así no me hubieran acusado
de fachito de nuevo, no? Ahora es necesario saber qué hizo para que lo
censuren. Eso no significa bajo ningún punto de vista que a mí se me
ocurra que yo sea fachito o que alguno de esta lista de e-mail lo sea.
Estoy de acuerdo con que esos términos se decían en la dictadura. Yo
nací durante la dictadura aunque no tengo cultura al respecto, era un
pequeño. Con todo respeto. Abrazo.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo