[Solar-general] Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 13:42:15 CEST 2010

El 28/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> Asunto: Re: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de
> elegir
> Para: software__libre en googlegroups.com

> nosotros si estamos embanderados con el software libre

> no si las opciones posibles esclavizan
>
> no es etico elegir una opcion que esclaviza a otro.

Sí es ético porque no supone un mal hacia otra persona. Puedo elegir
tomar alcohol y eso es ético para mí. Con todo respeto. Puedo elegir
software propietario sin dejar de ser ético. Debemos aprender a
respetar el pensamiento ajeno para no enajenar la lista de e-mail con
palabras expulsivas.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo