[Solar-general] jed(itor)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 28 06:45:22 CEST 2010

El 28 de mayo de 2010 01:24, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> en
>

> Por un momento pensé que te referías a JEditor, luego vi las imagenes
> de Jed y recordé que el que yo recordaba era jEditor.
>
> Jed no lo probé y probablemente no lo haga, no me gusta emacs (no le
> digan al... ya saben)

jajajaja!

> y no me tienta una mejora sobre él, en ningún
> sentido.
>
> jEditor es el mejor editor para escribir HTML que conocí, luego de
> escribir html a mano en jEditor casi no volví a hacer html con
> editores wysiwyg, no digo que una cosa se compare con la otra, pero
> para alguien que no diseña sino que programa html, jEditor es
> espectacular. No solo es bueno para html, es un editor multilenguaje,
> pero en html le encontré más diferencias a favor que con otros
> lenguajes.

Yo empecé también a escribir HTML a mano y creo fue lo mejor. Los editores
wysiwyg son piolas pero la mayoría de las veces me lleve decepciones así que
prefiero a mano (tendrían que ser wysiwMyg, o sea, what u see is what maybe
u get :P )
El jed tiene un modo (eso lo copia de emacs, lo de los modos) para html, lo
uso cuando hago entradas con charm, un cliente de blog por consola (hecho en
python).

Y hablando de editores por consola, nano me gusto pero tiene sus
limitaciones y vi jamás lo entendí, y eso que me puse porque lo usas en
routers, por ejemplo.. pero no hay caso je

Ahora se viene el flame4editors!

> Las únicas contras que le veo son: que está en java y que es pesado.

Uhhh

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F