[Solar-general] cuales son los objetivos del inti-sol?

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 06:44:58 CEST 2010

Diego,

> cuales son los objetivos del inti-sol?

yo te puedo hablar horas de INTI-SoL, pero solo fui un empleado del
INTI trabajando para el programa un par de meses.
Que se pongan los pantalones y lo defiendan los "padres de la criatura".
Que escriba en esta lista el presidente de SOLAR, el Ing. Martín
Olivera, en mi opinión, el cerebro del programa.
Escríbanle a Gabriel Baum, el coordinador del programa, que está
cobrando un sueldo por un trabajo de medio tiempo, tiene dos empleados
full time en el INTI de nivel senior y va una vez por semana a las
cansadas a tomar café y charlar un rato.
Que pasen al frente ellos, insospechados paladines de la libertad, no
que hable un simple ex empleado.

Saludos cordiales
Ariel Alegre