[Solar-general] Apple supera en capitalizacion a Microsoft

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 28 06:21:37 CEST 2010

Este estudio contrasta con varios que mencionamos hace unos meses. Por
ejemplo, en abril apareció un estudio que estimaba el valor del
ecosistema Open Source en 387.000 millones de dólares -ahí es nada- y
antes incluso la Linux Foundation estimó el valor de Linux -no tomando
tan en cuenta otras soluciones de Código Abierto- en 25.000 millones
de dólares..........

Link:
http://www.muylinux.com/2010/02/25/el-kernel-de-los-mil-millones-de-euros
 http://www.dwheeler.com/essays/linux-kernel-cost.html