[Solar-general] Apple supera en capitalizacion a Microsoft

Vie Mayo 28 05:26:58 CEST 2010

2010/5/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Cómo se podría incluir a GNU en una comparación entre los tres? Algo
> así como comparar económicamente los tres grandes proyectos de
> software más exitoso en los rubros que comparten?

Para mi no se puede, es una medida solo para empresas, incluye activos
(tangibles e intangibles), flujos de fondo, y mas variables puramente
economicas. A lo sumo podes meter en la comparación a Red Hat, pero es
una pyme al lado de estos 2.