[Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link

Vie Mayo 28 03:11:36 CEST 2010

2010/5/27 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
> Ubuntu da trabajo a programadores africanos, a quién se le ocurriría
> ir en desmedro del trabajo honesto de programadores de software
> abierto?

Ubuntu es para mi el mejor Linux para el usario promedio y también
para el avanzado que le gusta usar Linux productivamente y gastar
parte de su vida configurando cosas básicas. Uso Ubuntu o parientes en
casi todas mis máquinas, asi que todo bien con Ubuntu de mi parte.
Pero ahora, ¿de donde sacaste que Ubuntu dá trabajo a programadores
africanos? La empresa que hace Ubuntu es Canonical radicada en un
proctectorado britanico (Isla de Mann) y tiene programadores en todo
el mundo (conozco 3 de Argentina, todos miembros de la comunidad de
SL). Pero no veo que haya mayoria o minoria de africanos, ¿de donde
sacaste ese dato?