[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 20:37:55 CEST 2010

El 27/05/10, Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org> escribió:

> Oka, yo perdono, pero la censura continúa igual y el tratar de torcer el
> movimiento también.
> Y eso es imperdonable.

Somos esclavos de nuestras palabras así como somos esclavos de
nuestros resentimientos. Con una actitud constructiva podremos salir
adelante. A veces se le llama censura a un acto legítimo de elección
de contenidos. No conozco bien el caso pero Bassi fue claro.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com