[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Mayo 27 03:45:57 CEST 2010

On 26/05/10 04:51, Sebastian Bassi wrote:

> ¿Asi festejas vos?

> Y lo que ganas resolviendo problemas te lo gastas en un sandwiche de
> vacio frente al mercado? Para eso me hago camionero (que dicho sea de
> paso no comen nada mal).

> Hay de todo, mi consejo es que trates de no ser tan prejuicioso, te
> podes llevar muchas sorpresas.

si; llegar a ser como sbassi :P

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar
el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del
movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos