[Solar-general] CAI - Lunes 7 de Junio - Día de la Ingeniería

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 26 21:13:04 CEST 2010

El día 26 de mayo de 2010 12:17, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No, cada uno con su plata hace lo que quiere.

> Que los ing. viven en un pedestal de marmol. Vos como ing. quizas
> tengas algo que decir al respecto.

en mi casa hay un poco de marmol en el baño y un poco de granito en la
cocina y unos dinteles

pedestal no hay ninguno

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar